martes, 8 de mayo de 2012


El 25 de marzo Se corrió la 11° edición de la Carrera de Miguel en Ciudad de Buenos Aires

El atleta Marcos Billén, de Hurlingham, ganó el domingo "La Carrera de Miguel" realizada en Buenos Aires

Pese a la poca o nula difusión del evento por parte del gobierno de la ciudad, Cerca de 3000 participantes tuvo la undécima edición de La Carrera de Miguel, que se realizó en homenaje al atleta y poeta desaparecido por la última dictadura cívica - militar.



La ganó Marcos Billén, y en la categoría Caballeros 8km, detras se ubicaron Ignacio Oliva y Andrés Zorrilla.

En Damas, en tanto, el podio quedó para Luján Soto (primera), Natalia Segura (segunda) y Laura Kupchick (tercera).

El viernes 23 de marzo,  se bautizo con su nombre los 300 metros de Crisólogo Larralde que van de la Avenida del Libertador hasta el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en avenida Lugones, acto que estuvo encabezado por el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

La competencia partió justamente de la calle Miguel Sánchez, en el barrio de Núñez.

Cerca de 3000 participantes tuvo la undécima edición de La Carrera de Miguel, que se corrió ayer por la mañana en las calles de Núñez, y tuvo como ganadores, en la prueba competitiva de ocho kilómetros, a Marcos Billen (caballeros, 24m36s) y Luján Soto (damas, 30m32s). La competencia, en homenaje al atleta Miguel Sánchez, desaparecido durante la última dictadura militar, contó con la presencia de su creador, el periodista italiano Valerio Piccione, y de Elvira, la hermana de Miguel Sánchez.
Fuente: Pagina 12 -  Fecha: 26/03/12


No hay comentarios: