martes, 12 de junio de 2012

CARRERA DE MIGUEL EN VEDIA. LEANDRO N. ALEM
POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Vedia, 18 de Mayo de 2012.

RESPALDO A LA PROPUESTA DE LA HONORABLE CÁMARA DE LA NACIÓN DEL PROYECTO DE LEY PARA INSTITUIR EL “DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA EN EL DEPORTE”.
"VISTO:
El Proyecto que presentara la Diputada Nacional Dra. María Inés Pilatti Vergara (FpV-Chaco)-Vicepresidente 2ª de la Comisión de Deportes, junto a nueve (9) Diputados Nacionales integrantes de dicha Comisión para instituir el “Día Nacional de la Memoria en el Deporte” en honor a Miguel Sánchez (Expediente Nº 2842-D-2012)- Se anexa al presente.
El antecedente de que nuestra ciudad, fué invitada a presentar, cosa que se hizo, una propuesta de carrera en fecha Viernes 17 de Junio de 2011 en el Auditorio “Malvinas Argentinas” de la Asociación Bancaria, ubicado en Sarmiento 341 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organizado por el Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y programa en htpp://foromercosurlatino.blogspot.com.ar/2011/06/i-foro-la-carrera-de-miguel.html.
La actitud pionera del Municipio de Leandro N. Alem, junto a General Pueyrredón (Mar del Plata) que llevara a cabo la 1º Carrera de Miguel del interior bonaerense el 29 de Octubre de 2011; y..."
(Aprobado por unanimidad. Resolución Nº 472/12)
“Este proyecto no es ni mas ni menos que la adhesión al proyecto de la Doctora Pilatti, vicepresidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, que hace referencia a la posibilidad de que se establezca el día 8 de enero como día Nacional de la Memoria en el Deporte, fundamentalmente la fecha no es caprichosa, sino que precisamente la fecha de uno de nuestros desaparecidos mas notables a mano de la dictadura del 76 que es Miguel Sánchez

CARRERA DE MIGUEL EN VEDIA. LEANDRO N. ALEM. POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA
POR LA PRESENTE, DIFUNDIMOS LOS NOMBRES Y APELLIDO DE LAS 7 PERSONAS DETENIDAS DESAPARECIDAS DE VEDIA.
Juan José Giangrosi, Roberto Val, Juan Carlos Conocchiari, Rodolfo Alvarez, Jorge Ayastuy, María Baldassare y Griselda Quintana.

 

POR LAS 7 PERSONAS MILITANTES DE VEDIA DETENIDAS DESAPARECIDAS. POR SU LEGADO DE LUCHA DECIMOS:
PRESENTES !! AHORA Y SIEMPRE. PRESENTES !! AHORA Y SIEMPRE. PRESENTES !! AHORA Y SIEMPRE





                                                                         
                      


No hay comentarios: